Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
Fecha
2012Director(es)
Sáenz Cifuentes, Luis EduardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumen
En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea.
Abstract
Currently, banks are committed with society for a better financial education, in order to strengthen their ties in regard to security and bidirectional communication (between their users and them). On the other hand, there is the virtual support, like the social networks, which allows them to generate engagement and interaction between the clients and the financial institution, understanding this as an identification method and bank exclusivity that promotes confidence and tranquility when making online transactions.
Palabras clave
Manejo de redes socialesKeywords
Social media managementTemas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales
Mercadeo bancario
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]