Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
Fecha
2012Director(es)
Carranza Gómez, Giovanna ElizabethPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumen
Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta.
Abstract
Nowadays, customers are becoming more demanding, therefore companies must find new ways to attract, persuade and retain them. As a result, marketing trends have emerged aiming to influence the customer´s purchase decision by manipulating the atmosphere and generating an experience in store.
Palabras clave
Marketing sensorialKeywords
Marketing sense
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