El plan de mercadeo como mecanismo de implementación de estrategias de mercado para lograr el posicionamiento de las empresas de ingeniería de servicios
Fecha
2008Autor(es)
Holguín Vega, Martha AndreaDirector(es)
García Iragorri, José EduardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El desarrollo de la industria colombiana ha traído consigo oportunidades de mercado que muchas empresas han sabido aprovechar, entre estas el desarrollo de la ingeniería de servicios que ha sido la alternativa a infinidad de problemas que se presentan en la industria. Sin embargo, en Colombia como en otros países en vía de desarrollo, los mercados se han ido saturando debido al ingreso de nuevas empresas que ofrecen nuevos y mejores servicios y que en el caso de los servicios de ingeniería no ha sido la excepción.
Abstract
The development of the Colombian industry has brought market opportunities that many companies have taken advantage of, among these the development of engineering services has been the alternative to many problems that arise in the industry. However, in Colombia and other developing countries, markets have become saturated due to the entry of new companies offering new and improved services and in the case of engineering services has been no exception.
Palabras clave
Empresas de ingeniería de serviciosKeywords
Engineering services companies
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]