Análisis documental de la historia de las marcas de la empresa Bavaria S.A. y una evaluación actual de las políticas de mercadeo de sus marcas
Fecha
2009Autor(es)
Mojica Bustamante, Natalia AndreaDirector(es)
Acosta Trujillo, Dora LeonorPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
La empresa Babaría ha sabido marcar una significativa huella en la historia moderna de Colombia, no solamente por ser un innegable ícono reconocido ampliamente por la mayoría de sus habitantes, debido especialmente a que es el primer referente en el mercado nacional de la cerveza desde hace más de un siglo, sino también porque además de los refrescantes líquidos, sus mayores accionistas han incursionado y dominado por décadas sectores tan influyentes como la banca, las telecomunicaciones y la aviación, entre otros.
Abstract
The Bavaria company has made a significant mark on the modern history of Colombia, not only for being an undeniable icon widely recognized by most of its inhabitants, especially as it is the first reference in the national beer market for over a century, but also because besides of the refreshing liquid, its major shareholders have entered and dominated for decades influential sectors such as banking, telecommunications and aviation, among others.
Palabras clave
Portafolio BabariaKeywords
Portfolio Babaria
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]