Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
Fecha
2012Autor(es)
Ortiz Barón, SebastiánDirector(es)
Acevedo Trujillo, RicardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investigación se enmarca en la necesidad de realizar un estudio de mercados, que permita reconocer las expectativas de la audiencia objetivo del portal, con el fin de identificar las estrategias de e marketing, que puedan tener un efecto positivo en el número de visitas y ventas de servicios agropecuarios.
Abstract
The Potrero.co is a free classified website in order to provide agricultural services such as: Purchase / sale of horses and cattle, animal reproduction, tools and inputs, machinery and trailers, and news and information in the agricultural sector. The relevance of this research is part of the need to conduct a market survey, which recognizes the expectations of the target audience of the site, with the aim of identifying marketing strategies, which may have a positive effect on the number of visits and sales of agricultural services.
Palabras clave
Banners publicitariosKeywords
Advertising banners
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]