Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
Fecha
2012Autor(es)
Cano Sandoval, José LuisDirector(es)
González Franco, José RicardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros.
Abstract
By studying the company Confort Center and its market, during the preparation of my workshop, I could be able to demonstrate markedly Grade lack of culture and knowledge that we Colombians on mattress s issue. There are many cases that occur every day in our country, and in this case in Bogota, claiming and proving that people in general are inclined to buy this type of product for its price, regardless of major reasons, as are, quality and hygiene should have, among others.
Palabras clave
PosicionamientoKeywords
Positioning
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]