Evaluación perceptual del servicio al cliente de un call center desde la perspectiva de la gestión de calidad total
Fecha
2012Autor(es)
Álvarez Martínez, John HenryDirector(es)
Perdomo Ortiz, Jesús HernánPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Debido al entorno empresarial cambiante y cada vez más competitivo, las organizaciones buscan diferentes caminos para poder logar un factor diferenciador que le otorgue una ventaja competitiva que sea sostenible en el tiempo frente a sus rivales. A la par de estos cambios han surgido diferentes teorías administrativas orientas a mejorar el desempeño de las empresas, entre estas surge la Gestión de la Calidad Total que apoya la construcción de ventaja competitiva en los mercados.
Abstract
Due to changing and increasingly competitive business environment, organizations are seeking different paths to achieve an differentiator that gives a competitive advantage that is sustainable over time against its rivals. Along with these changes there have been different theories administrative bearings to improve the performance of enterprises, among them the Total Quality Management that supports the building of competitive advantage in the markets arises.
Palabras clave
Gestión calidad total ( ACT )Keywords
Total quality managment ( TQM )Temas
Servicio al cliente - Control de calidadAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]