Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter
Fecha
2012Autor(es)
Cruz Gaitán, María MónicaDirector(es)
Pizarro Romero, Ramón LuisPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumen
El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, la identificación y descripción de la población que sigue las cuentas de estos periódicos, y la exploración de motivos y propósitos que mueven a periodistas y usuarios para usar y seguir sus cuentas y las de los dichos diarios.
Abstract
The paper characterize the use of the twitter social network as part of digital marketing strategy in national newspapers through the study of El Tiempo and El Espectador newspapers, the identification and description of the population following those newspaper accounts and the motives and purposes that motive journalists and users to use and follow their accounts and the newspaper accounts.
Palabras clave
Mercadeo digitalKeywords
Digital marketing
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- Administración de Empresas [2512]