Plan de negocios para una fundación que promueva el desarrollo de infantes en situación de vulnerabilidad en la localidad de Ciudad Bolívar
Fecha
2013Director(es)
Córdoba Blancat, Luis GuillermoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimiento que significa la convivencia con seres de su misma edad)1 de escasos recursos de la Localidad 19 Ciudad Bolívar en Bogotá, con el propósito de ayudarles a su desarrollo integral. De forma tal que se conviertan a futuro en ciudadanos con oportunidades.
Palabras clave
Modelo de negociosKeywords
Business model
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]