Diseño de un sistema de evaluación de la satisfacción de lo clientes después de cada evento
Fecha
2013Autor(es)
Durán Fernández, Valeria MaríaDirector(es)
Hernández Niño, José DouglasPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El trabajo de grado principalmente contiene una descripción de lo que hace Prime Time, es una empresa dedicada a hacer eventos, especialmente torneos de golf. Por medio del DOFA se identificaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene Prime Time, gracias a esto se llego a que el objetivo del proyecto líder es diseñar la herramienta adecuada para la validación de la satisfacción de los clientes.
Abstract
The work mainly contains a description of what do Prime Time, is a company dedicated to making events, especially golf tournaments. Through SWOT we founstrengths, weaknesses, opportunities and threats of Prime Time, because this was reached that the goal of the leader is to design the right tool for the validation of customer satisfaction were identified.
Palabras clave
Activaciones de marcaKeywords
Brand ActivationsTemas
Satisfacción de los clientesServicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]