La experiencia radial Coca-Cola FM Colombia
Ver / Descargar
Fecha
2013Director(es)
Gutiérrez, FernandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Con los avances tecnológicos que ha presentado internet en los últimos años, las formas de comunicación se han desplegado de tal manera que permiten al usuario acceder a un sinnúmero de posibilidades interactivas. En el caso específico de la radio, se ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto a su producción y difusión pero también se ha evidenciado incertidumbre sobre el futuro de la radio tal y como la conocemos, así como su modelo de financiación. La evolución de internet ha permitido el surgimiento del streaming y el podcast. Estas nuevas formas de transmisión son consideradas como transformaciones que se generaron a partir de la digitalización de los medios masivos de comunicación.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2993]