Propuesta para contribuir a la mejora del Departamento de Comunicación en la empresa MASA Mecánicos Asociados S.A.S., mediante un diagnóstico de comunicación interna
Fecha
2013Autor(es)
Hoyos Luque, Laura MaríaDirector(es)
Palacios Chavarro, Janneth ArleyPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo, es un análisis de caso aplicado a la organización MASA Mecánicos Asociados S.A.S., está encaminado a cumplir una serie de objetivos entre los cuales se encuentran la realización de un Diagnóstico de Comunicación Interno, la identificación de las necesidades, fortalezas y potencialidades de la empresa y luego sí, el diseño de un plan estratégico de comunicación encaminado a mejorar los procesos de comunicación interna.
Palabras clave
Diagnóstico de comunicaciónKeywords
Communication diagnosticsTemas
Cultura corporativaImagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]