Estrategias de lectura en inglés de estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
Ver / Descargar
Fecha
2012Director(es)
Moya Chaves, Deyanira SindyPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Licenciatura en Lenguas Modernas
Título obtenido
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El desempeño en la lectura de textos académicos escritos en inglés puede verse afectado por las estrategias de lectura que emplean los estudiantes universitarios. Esta investigación pretende describir dichas estrategias utilizadas por los estudiantes que cursan el último nivel de inglés de la licenciatura y otras asignaturas cuya bibliografía incluye textos académicos publicados en lengua inglesa.
Abstract
The performance in reading academic texts written in English may be affected by the reading strategies used by university students. This research aims at characterizing those strategies used by students who are in Low Advanced English classes and other subjects in which students have to read in English.
Temas
Inglés - EnseñanzaPromoción de la lectura
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics