Adecuación sostenible de un colegio existente en la localidad de Puente Aranda como referente educativo
Fecha
2011Autor(es)
Clavijo Cafiero, Doris XimenaDirector(es)
Leal, GabrielPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Arquitectura
Título obtenido
Arquitecto (a)
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
La Localidad de Puente Aranda es reconocida por ser la zona industrial de Bogotá y así mismo por su alto porcentaje de contaminación ambiental que afecta principalmente a la niñez, siendo la educación su segundo uso. La educación sostenible (LEED) es una alternativa para minimizar esta contaminación, proporcionando un constante mejoramiento en la calidad de vida y un cambio ambiental, siendo los colegios distritales implementados con parámetros sostenibles, posibles referentes educativos
Abstract
The Puente Aranda town is recognized as Bogota´s industrial area and likewise for its high percentage of pollution that affects mainly children, with education being its second use. Sustainable Education (LEED) is an alternative to minimize this contamination, providing a steady improvement in life quality and environmental change, being implemented in district schools sustainable parameters
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Arquitectura [1836]