Estrategia de comunicación enfocada al punto de venta
Fecha
2013Autor(es)
Palacios Castillo, DanielaDirector(es)
Hernández Reina, Héctor MauricioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumen
Hoy en día hay empresas que buscan más la forma de ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo se apoyan en esto para conseguir, de cierta manera, algún tipo de reconocimiento, Es así como hay empresas dedicadas exclusivamente a la creación o importación de productos biodegradables o amigos con el medio ambiente sin pretensiones, solo con una idea de concientización y preocupación por el planeta, aún si en algunos casos sea una cuestión de popularidad. La temática de este trabajo de grado surge a raíz de una empresa Colombiana de desechables biodegradables con la que pretendo involucrarme a grandes rasgos en su publicidad y desarrollar una campaña dirigida al punto de venta y no al consumidor final, todo esto pensado en una estrategia que será explicada más adelante.
Palabras clave
Publicidad no convencionalKeywords
Unconventional advertising
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