Cubrimiento de noticieros de televisión nacional en noticias de impacto mundial ¿un modelo por descubrir?
Fecha
2013Director(es)
Morales Rincón, Mario EnriquePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En la actualidad, según el Estudio General de Medios (EGM) que realiza la Asociación para la investigación de Medios De Comunicación, la televisión es el medio de comunicación que más frecuentan los colombianos. El 89.2% de los encuestados en dicho estudio son espectadores de televisión. La gran acogida que tiene este medio en particular, justifica que el objeto del presente trabajo de grado, sean precisamente los noticieros televisivos . Los medios masivos de comunicación han atravesado un proceso histórico de evolución en las rutinas de producción, lo cual ha afectado directamente la producción de contenidos periodísticos.
Palabras clave
Observatorio de mediosKeywords
Media watchdog
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]