Plan de negocios para la formación de una empresa de alimentos, dedicada a la elaboración de comidas internacionales al mejor estilo de un burrito, combinando la tecnología y una nueva experiencia al consumidor
Fecha
2012Director(es)
Medina Basto, José ManuelPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Hoy en día, la industria entiende la importancia (factor crítico de éxito) de crear una filosofía innovadora que represente el perfil actual del consumidor, T´xpress surge como respuesta a la necesidad de encontrar la exquisitez de la comida internacional, en una presentación diferente, simple y moderna, introduciendo la variedad y sofisticación de la comida internacional al mundo de las comidas rápidas.
Abstract
Today, the industry understands the importance (critical success factor) to create an innovative philosophy that represents the current consumer profile, T'xpress is a response to the need to find the exquisite international food, in a different presentation , simple and modern, introducing the variety and sophistication of international cuisine to the world of fast food.
Palabras clave
InnovaciónKeywords
Innovation
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]