Ciudad logística y plataformas logísticas urbanas
Fecha
2012Autor(es)
Salazar Aranzazu, IreneDirector(es)
Ochoa Romero, DanielPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Arquitectura
Título obtenido
Arquitecto (a)
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Bogotá ciudad de enormes problemas de movilidad, por ende de contaminación, hace ineficiente cualquier proceso logístico, desestimula la inversión en general y carece de infraestructuras y/o equipamientos complementarios a los tratados de libre comercio. Se plantea un modelo teórico arquitectónico replicable de una plataforma logística para generar infraestructura y cultura para la nueva apertura económica del país, para abordar los tratados de libre comercio. Urbana colombiana. Plantear plataformas logísticas urbanas en Cota calle 80, autopista Medellín. Una de las nuevas piezas urbanas con convocación logística para la ciudad, para el Tratado de Libre Comercio que entra ahora al país, por medio del diseño de un equipamiento urbano, generando competitividad e inversión extranjera. Formar un modelo de ciudad logística con cultura logística.
Abstract
Bogotá city of huge mobility problems hence pollution, any logistics process becomes inefficient, discourages investment in general and lacks infrastructure and / or additional equipment to free trade. We propose a theoretical model of a replicable architectural logistics platform to build infrastructure and culture to the new economic opening of the country to address the FTAs. Colombian Urbana. Raising urban logistics platforms Cota - 80th Street, Medellin. One of the new convocation urban parts logistics for the city, for the Free Trade Agreement now entering the country, through the design of street furniture, generating competitiveness and foreign investment. Being a city model logistics logistics culture.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Arquitectura [1836]