Plan de comunicación para la adaptación al cambio en la Agencia Nacional de Hidrocarburos
Fecha
2015Autor(es)
Amín Betancourt, ValerieDirector(es)
Herrera Cuellar, Sandra LilianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
A diferencia de las empresas privadas, las entidades del Estado no tienen la potestad de nombrar sus propios directivos,este derecho se lo reserva la Presidencia de la República. De esta manera, los cambios de presidente de la entidad suceden inesperadamente, causando un caos dentro de la organización. La Agencia Nacional de Hidrocarburos ha sufrido varios cambios en los últimos años, razón por la cual se encontró la necesidad de realizar un diagnóstico para esbozar un plan de comunicación que apunte a la eficaz adaptación al cambio en la entidad.
Abstract
Unlike private enterprises, public entities don t have the power to name their own directives,this right is reserved by the Presidency of the Republic. The changes happen indivertibly, causing chaos inside the organization. The Nacional Hidrocarburos Agency has suffered various changes in the past years. This is why the need to make a diagnose and create a Communications plan that helps adapt to change in the entity was found.
Palabras clave
Comunicación InternaCambio Organizacional
Cultura Organizacional
Plan Estratégico
Clima Organizacional
Keywords
Internal CommunicationOrganizational Change
Organizational Culture
Strategic Plan
Organizational Climate
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasClima organizacional
Cultura corporativa
Comunicación en administración
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2992]