El cuerpo femenino como un fenómeno social y cultural
Ver / Descargar
Fecha
2015Autor(es)
Agudelo Rodríguez, María FernandaDirector(es)
Villadiego Prins, MirlaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Nos encontramos en una era donde la imagen ha adquirido un valor abismal, todo aquello que entre por los ojos y genere algún tipo de emoción va ser recordado, la cultura televisiva cumple un papel muy importante en la sociedad actual, casi todo lo que se consume es a través de medios visuales, los textos y largas explicaciones acerca de un producto ya no llaman la atención, el consumidor quiere que le muestren que pasa si se compra el producto pero no por medio de explicaciones o con tecnicismos complicados de entender, eso aburre y genera rechazo, lo que el consumidor quiere es sorprenderse, que aquello que ve en la pantalla lo atrape, por ese motivo la mejor arma de seducción es el cuerpo, con este se puede transmitir todas las cualidades y ventajas de un producto o servicio en cuestión ya que al momento de verlo en la pantalla se hará una relación directa de producto con él cuerpo como resultado.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasCuerpo humano en los medios de comunicación de masas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]