El sonido 3D, una herramienta para la publicidad auditiva en medios digitales
Fecha
2015Autor(es)
Escobar Londoño, CarolinaDirector(es)
Roncallo Dow, SergioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En un mundo en el que la tecnología avanza rápidamente, la tarea de la publicidad es no quedarse atrás e innovar constantemente tanto en plataformas como en productos. Por esto se propone por medio de un análisis de archivos de audio y de un trabajo práctico en el que se crearon cuatro cuñas publicitarias, poner en práctica la técnica de grabación biaural para probar que es factible su implementación y que pueda ser tenida en cuenta como una manera innovadora de llevar sensaciones y experiencias nuevas al consumidor.
Abstract
In a world where technology moves forward, the task of publicity is not to be left behind and innovate constantly just as much in platforms as in products. That s why it has been proposed through an audio data analysis and practical job in which were created four advertising spots to put in practice the binaural recording technique to prove that is feasible its implementation and that it can be taken into account as an innovative way to give the consumer new sensations and experiences.
Palabras clave
Sonido 3DKeywords
3D sound
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2992]