Estrategias de comunicación para aumentar la conciencia de adopción de caninos en Bogotá
Fecha
2015Autor(es)
Vallejo Abadía, DaniellaDirector(es)
Manrique Villanueva, Lina María PatriciaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
A pesar de conocer los casos de maltrato animal y abandono, se reconocen las diferentes campañas realizadas para poder ayudar a los perros en Bogotá, pero también que no han sido suficientes para que cada día más perros sean adoptados y no comprados por personas que más adelante, por diferentes motivos, los abandonarán. Esta es una de las razones por las cuales hoy la ciudad tiene un gran número de perros callejeros, que no consiguen un hogar debido a la falta de conciencia y de educación que existe con respecto al tema. Por eso se implementan unas y se mejoran otras estrategias que fomenten la adopción de los perros que deambulan por las calles de Bogotá.
Abstract
Despite knowing cases of animal abuse and neglect, the different campaigns to help dogs in Bogota are recognized, but have not been sufficient for every day dogs are adopted and not bought by people who later for various reasons, they were abandoned. This is one reason why today the city has a large number of stray dogs, they do not get home due to lack of awareness and education that exists on the issue. So few are implemented and other strategies that encourage the adoption of dogs that roam the streets of Bogota are improved.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]