Pasi10n tours, empresa dedicada al servicio y comercialización de paquetes turísticos enfocados en turismo deportivo emisor
Ver / Descargar
Fecha
2016Autor(es)
Casanova Muñoz, Jaime AlexanderDirector(es)
Bernal Clavijo, RicardoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ingeniería
Programa
Ingeniería Industrial
Título obtenido
Ingeniero (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Pasi10n Tours S.A.S es una agencia de viajes enfocada en turismo deportivo emisor. La organización comercializa paquetes turísticos para la categoría referente al ocio, cada uno de ellos alineado con el deporte, específicamente el fútbol. El valor agregado de la agencia además de su propuesta novedosa para el mercado colombiano, está en su alianza estratégica con proveedores mayoristas del sector y con los clubes de fútbol vinculados al negocio. El modelo de negocio de Pasión Tours S.A.S se realizó con base en la metodología Canvas creada por Alexander Osterwalder. A través de sus nueves módulos se presentan las estrategias desarrolladas por la organización para gestionar las cuatro áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructuras y viabilidad económica. Por ultimo para el análisis financiero esencial en todo plan y ejecución de un negocio se utilizó un software contable (Managerial Analyzer) para evaluar los estados de resultados, la capacidad de endeudamiento, la rentabilidad y los resultados en comparación a la media del sector.
Abstract
Pas1On Tours S.A.S is a travel agency focus in issuer sports tourism. The organization commercialize tour packages in the leisure category, in alignment with the sports, specifically football. The added value of the agency besides of the new proposal for the Colombian market, it's the strategic alliance with the sector wholesale suppliers and with the football clubs related to the business. The business model of Pas1On Tours S.A.S is based in the Canvas methodology created by Alexander Osterwalder. Through its nine modules is presented the developed strategies for the company to manage the four principal areas of the business: customers, offer, infrastructure and the economic viability feasibility. Finally for the financial analysis relevant in any business plan, it was used an accounting software (Managerial Analyzer) to evaluate the income statement, the debt capacity, the profitability and the results compared with the industry average.
Temas
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasDeportes y turismo
Paquetes turísticos
Agencias de viajes
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Ingeniería Industrial [1112]