Nuevos tiempos, nuevos problemas
Fecha
2010-09-15Publicador
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Tipo
Artículo de revista
ISSN
2027-2731
0120-4823
COAR
Artículo de revistaCompartir este registro
Citación
Título en inglés
New Times, New ProblemsResumen
El artículo plantea los desafíos que enfrentamos los investigadores argentinos que reconocemos, en la actual coyuntura político-cultural nacional, condiciones particulares, en términos de la articulación comunicación-ciudadanía; desafíos que en el ámbito académico suelen soslayarse o eludirse desde ciertas lógicas institucionales y/o adopciones simplificadas de constructos teóricos.
Abstract
This article puts forward the challenges faced by all of us, Argentinian researchers who acknowledge, vis-àvis the current national political and cultural situation, particular conditions when articulating the terms citizenry-communication; challenges which, in the academic milieu, are usually avoided or eluded from certain institutional logic and/ or simplified adopted theoretical constructs.
Palabras clave
nullCommunication policy. Communication rights. Mass media.
null
null
Políticas de comunicación; Derecho a la comunicación; Medios de comunicación de masas; mediatización; derechos a la comunicación; medios masivos; políticas de comunicación;
null
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Signo y Pensamiento [960]
Registros relacionados
Mostrando registros relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño de plan estratégico de comunicación interno para la empresa Teleradiología de Colombia SAS
González Ortiz, Michelle Stephanie (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-03)Este trabajo de grado nace por la necesidad de pensar, desde el escenario académico, en todas las transformaciones que se dan en las organizaciones actuales donde el trabajo empieza a estar mediado cada vez más por la ... -
Comunicación organizacional en la era digital: contexos, recursos yposiblidades
Kröhling Kunsch, Margarida; Universidad de Sao Paolo, Brasil (Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2007-09-15)Este artículo sitúa la comunicación en las organizaciones en el contexto de la complejidad de la sociedad contemporánea. Destaca el poder de las innovaciones tecnológicas de la información y sus impactos sobre las ...Este artículo sitúa la comunicación en las organizacionesen el contexto de la complejidad de la sociedadcontemporánea. Destaca el poder de las innovacionestecnológicas de la información y sus impactos sobrelas organizaciones. ... -
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
Ruiz Tobar, Simón (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la ...