Inclusión de los libros digitales en la industria editorial colombiana
Fecha
2017Autor(es)
Garzón González, Diana CarolinaDirector(es)
Gamboa Arévalo, Diana MarcelaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
La presente investigación no es una discusión sobre como el libro digital remplazaría algún día al libro impreso. Es una investigación que describe cómo es la producción de libros digitales en la industria editorial colombiana desde su inclusión. En el primer capítulo se analiza las limitaciones de la definición de -libro digital-, no se ha establecido una definición exacta referente al libro en soporte digital sobrellevando a confusiones entre medios y soportes y la calidad de todo libro digital, no es lo mismo libro digital que libro digitalizado. La segunda parte del capítulo es la construcción de una categorización de libros digitales, la lista existente confunde conceptos como soporte, elementos multimedia y libros digitales todavía no existentes, limitando la definición de libro digital y conocimiento de los tipos de libros digitales que pueden ser creados y leídos.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria editorial
Libros electrónicos
Lectores
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2993]
El registro tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: