¿Cómo elaborar un modelo de comunicación para el sector de elevadores, que promueva la innovación entre los colaboradores a partir de la empresa Base Elevadores Integral S.A.?
Fecha
2017Director(es)
Rubiano Casas, LeonardPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Con el paso del tiempo la comunicación se ha vuelto fundamental para las empresas en el desarrollo de un mejor trabajo, hecho por sus públicos internos. Sin embargo, existen aún muchos sectores económicos que se alejan del campo comunicativo, dejando el reto de impregnar estrategias innovadoras para la apropiación de comunicación organizacional por parte de los mismos.
A partir de la profundidad de la realización de un modelo comunicativo con lenguaje claro en cuanto a términos de comunicación organizacional y gráficamente agradable (infografía) para públicos del sector de elevadores que se inician en esta materia. Se puede establecer una innovación en cuanto al plan de comunicaciones tradicional, abarcando al mismo tiempo un reto existente en el posicionamiento de la comunicación organizacional.
Abstract
With the passage of time, communication has become fundamental for companies in the development of a better job, done by their internal audiences. However, there are still many economic sectors that move away from the communicative field, leaving the challenge of impregnating innovative strategies for the appropriation of organizational communication. With the realization of a communicative model with clear language in terms of organizational and raphically pleasant terms (infographic) for diferent publics of the elevator sector that are initiated in this matter. An innovation can be established in terms of the traditional communications plan, while at the same time covering an existing challenge in the positioning organizational communication.
Palabras clave
Comunicación internaComunicación organizacional
Empresas industriales
Sinergia comunicativa
Keywords
Internal communicationOrganizational communication
Industrial entreprises
Communicative synergy
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Organización industrial
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2993]