¿Cómo realizar un medio digital especializado en la música en vivo que impacte a los Millenials?
Fecha
2016Autor(es)
Pérez Palacio, DanielaDirector(es)
Piedrahita, Juan CarlosPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado consiste en hacer una exploración en el tratamiento de la música en vivo a través de los años en los medios tradicionales y digitales en Colombia. La música a través de ese formato ha incrementado con los años por la forma en la que ésta es consumida y en cómo, a su vez, ha evolucionado. Esto ha hecho que un público en específico, ios Millenials, se hayan convertido especialmente en personas que sigan, lean y consuman ese contenido y experiencias. Por eso mismo, y para poder satisfacer lo que ellos buscan, se establece una estrategia para formar y crear un portal digital y que estas personas encuentren allí cómo consumir ese contenido de acuerdo también a cómo están buscando esa información ellos.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]