Evaluación de la efectividad de la página web dcobystravel.com para mejorar el posicionamiento de la marca
Fecha
2018-11-28Autor(es)
García Castaño, MateoDirector(es)
Rueda Calderón, Maria AlejandraEvaluador(es)
Rueda Calderón, Maria AlejandraPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este proyecto buscar llegar a medir si una página web es un instrumento efectivo para mejorar el posicionamiento de marca de una empresa de consultoría de negocios internacionales. Para esto se ha aplicado una encuesta a un grupo de 60 personas con el fin de conocer la experiencia del cliente luego de visitar la página web, así como la favorabilidad de la imagen de la empresa luego de dicho uso. Luego de realizar la investigación se puede llegar a decir que la página web ha dejado una impresión positiva en los usuarios, teniendo en cuenta que en la mayoría de las mediciones se obtuvo resultados positivos.
Abstract
This project seeks to measure if a web page is an effective instrument to improve the brand positioning of an international business consulting company. For this a survey has been applied to a group of 60 people in order to know the customer's experience after visiting the website, as well as the favorable image of the company after said use. After carrying out the research, it can be said that the website has left a positive impression on users, taking into account that in most of the measurements positive results were obtained.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDiseño de paginas web
Valor de marca
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]