Estrategia de comunicación interna para motivar a los nuevos empleados de El Tiempo Casa Editorial a la realización de los cursos virtuales en la plataforma E-learning institucional
Fecha
2018-12-16Autor(es)
Castelblanco Bolivar, Wilson AlejandroDirector(es)
Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoEvaluador(es)
Barbosa Zarate, GermanPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
Documentos PDF
Resumen
El propósito de este trabajo es crear una estrategia de comunicación interna efectiva que genere mayor contacto, interacción y conocimiento de los miembros de El Tiempo Casa Editorial de la plataforma de capacitación virtual de E-learning institucional, para que se materialice en un mayor nivel de ingresos a los cursos virtuales y la culminación del proceso de inducción corporativa por parte de los nuevos colaboradores.
Abstract
The purpose of this paper is to create an effective internal communication strategy for greater contact, interaction and knowledge of the employees of El Tiempo Casa Editorial of the institutional virtual E-learning platform, due a higher level of interactions in the platform and the culmination of the corporate induction process by new employees.
Palabras clave
Inducción corporativaComunicación organizacional
Estrategia
E-learning
Curso virtual
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional
Capacitación de empleados
Educación virtual
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