Estudio de viabilidad para plataforma de tatuajes en la ciudad de Bogotá
Fecha
2018Autor(es)
Ribero García, Germán FelipeDirector(es)
Moreno Rodríguez, Norma ConstanzaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El proyecto presentado a continuación es un estudio de viabilidad acerca de la creación de una plataforma que tiene como objetivo potencializar las ventas de los tatuadores en la ciudad de Bogotá principalmente. A través de la optimización de los canales de búsqueda de los consumidores finales, la disminución de riesgos asociados hoy con el comercio de tatuajes tanto de manera independiente, como a través de estudios de tatuaje en la ciudad y por último el análisis de la data para la creación de estrategias de desarrollo para los negocios.
La plataforma tiene como cliente principal los tatuadores alrededor de la ciudad, segmentados come independientes y dueños de locales, así mismo, también serán clientes las marcas interesadas en hacer paute publicitaria dentro de la plataforma.
Con la creación de esta plataforma los clientes ya mencionados tendrán beneficios como esquemas promocionales, agenda, segmentación de clientes, salubridad, información y visibilidad, los cuales serán especificados en un capítulo más adelante. Siendo esta plataforma innovadora debido a que actualmente no existe una herramienta que atienda de manera fácil para los clientes las necesidades anteriormente mencionadas.
Abstract
The project presented below is a feasibility study about the creation of a platform that aims to potentiate the sales of tattoo artists in the city of Bogota. Through the optimization of the search channels of the final consumers, the reduction of risks associated today with the tattoo trade both independently, as well as through tattoo studios in the city and finally the analysis of the data for the creation of development strategies for business.
The platform has as its main client the tattoo artists around the city, segmented as independent and owners of premises, likewise, the brands interested in making advertising guidelines within the platform will also be clients.
With the creation of this platform the aforementioned clients will have benefits such as promotional schemes, calendar, customer segmentation, health, information and visibility, which will be specified in a chapter later. Being this innovative platform because there is currently no tool that easily meets the needs of customers mentioned above.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]