Creación de marca para una nueva línea de ropa deportiva
Fecha
2019-05-24Autor(es)
Pavía Izquierdo, Juan DiegoDirector(es)
Hernández Reina, Héctor MauricioEvaluador(es)
Giraldo Neira, ArmandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Brand creation for a new sportswear lineResumen
La temática central del trabajo de grado es la creación de una marca de ropa deportiva diferenciada desde la investigación de aspectos sociológicos en el fútbol para construir mediante un 'brandbook' su respectiva identidad de marca.
Abstract
The main aspects of this degree work is the creation of a sportswear brand from the investigation of sociological aspects in football to build their respective brand identity through a 'brandbook'.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaCobertura temporal
Siglos XIX-XXTemas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasRopa deportiva - Bogotá (Colombia)
Segmentación del mercado - Bogotá (Colombia)
Marcas de empresas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]