Plan de servicio orientado a sistemas de tiendas. Caso : Global Motor S.A
Fecha
2019-11-18Autor(es)
Flórez Mayorga, Juan SebastiánDirector(es)
Serrano Castañeda, Luis HernandoEvaluador(es)
Sepulveda Romero, Roberto AntonioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Service plan for store system. Case : Global Motor S.AResumen
La investigación que se presentará a continuación está contemplada desde el ámbito de la comunicación organizacional, teniendo como eje central el servicio al cliente en los diferentes puntos de venta de Global Motor S.A. En términos de servicio, se tomó como referencia principal a Ron Kaufman, abordando las diferentes características que le atribuye al servicio al cliente como lo son la intangibilidad y la inseparabilidad. de igual forma, se tomó la concepción de servicio de Renata Paz, en donde el servicio va de la mano con el proceso activo de cada organización. Finalmente se extrajeron diferentes elementos del modelo I.C.A.R.E de Ken Blanchard para poder brindar una aproximación más clara en términos de servicio hacia el público objetivo. En adición, se trabajaron otras dimensiones como lo son el branding, las estrategias de comunicación y las bases de datos.
Abstract
The research that will be presented below is contemplated from the field of organizational communication, with customer service at the different points of sale of Global Motor S.A. as its main focus. In terms of service, Ron Kaufman was taken as the main reference, addressing the different characteristics attributed to customer service such as intangibility and inseparability. Similarly, Renata Paz's conception of service was taken, where the service goes hand in hand with the active process of each organization. Finally, different elements of Ken Blanchard's I.C.A.R.E model were extracted in order to provide a clearer approach in terms of service to the target audience. In addition, other dimensions such as branding, communication strategies and databases were worked on.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaCobertura temporal
2017-2019Comunidad
Linea de tiendas de Global Motor S.A.Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2993]