Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
Fecha
2012Autor(es)
Solórzano Bernal, Laura MaríaDirector(es)
Zacipa Infante, IngridPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Al encontrarnos hoy en día en un mundo totalmente conectado en el que se hace rápido y sencillo acceder a información, contenidos, productos y demás, se hace cada vez más evidente lo inmersos que estamos en los factores que nos dan estas posibilidades, y resulta importante reconocerlos y entenderlos. La globalización es uno de ellos, al ser un proceso que facilita las dinámicas de interacción entre los mercados y los individuos, dando lugar a infinidad de consecuencias de carácter económico, social y cultural, aprobadas por algunos, y cuestionadas por otros. La publicidad y en especial las compañías y sus marcas no son para nada ajenas a ella (a la globalización), cada vez más sus esfuerzos tanto humanos como de capital, están enfocados a la visibilidad que puedan tener en el mundo entero. Por eso es importante reconocer por qué las compañías multinacionales desarrollan estrategias mundiales, y buscan proyectarse con una única identidad de marca en todo el mundo.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]