Plan de negocios para la puesta en marcha de un café librería en la zona centro de la ciudad de Bogotá
Ver / Descargar
Fecha
2011Autor(es)
Quintero Caldas, Juan CarlosDirector(es)
Castellanos Acevedo, María IsabelPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
"Café Negro Bogotá, tienda de café que recientemente ha incorporado a su actividad usual de venta de café y productos complementarios, la venta de libros y la socialización de expresiones artísticas. Este café es propiedad de dos hermanos jóvenes, uno de ellos diseñador gráfico y el otro estudiante de administración de empresas, aunque para efectos legales está registrada como empresa unipersonal. La tienda de café, esta unidad fue fundada hace tres años, se especializa en vender bebidas de café, bebidas alcohólicas, pastelería, repostería y snacks. El hecho de consumir cualquiera de estos productos presupone una experiencia, así que acompañando esos productos ""Café Negro Bogotá"" vende una experiencia de servicio, vende momentos, vende felicidad. ""Café Negro Bogotá"" es punto de reunión de profesores, estudiantes, trabajadores y habitantes del sector."
Temas
Restaurantes, cafeterías, etc. - Planificación - Bogotá (Colombia)Café - Comercio - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]