Elaboración de una investigación de mercados de un nuevo producto para la empresa Bagatty
Ver / Descargar
Fecha
2010Autor(es)
Fonseca Velásquez, Mario AndrésDirector(es)
Giraldo Carrillo, Silvia MaríaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Es una investigación de mercados la cual se basa en un nuevo producto para una empresa familiar, la cual consiste en la creación de un maletín para computador portátil con un bolsillo oculto para esconder el computador al ojo y disimular que se tiene un computador en la maleta, basándose en la discreción.
Temas
Investigación de mercadosAdministración de productos
Bolsos de carga - Industria y comercio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]