Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
Datum
2013Autoren
Rodríguez Pinzón, NataliaDirektor
Godoy Ramírez, Juan AndrésHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se debe hacer un adecuado uso del agua para aprovecharla al máximo.
Schlüsselwörter
Mercadeo verdeKeywords
Green marketing
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]