Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Date
2012Les auteurs
Bedoya Hincapié, Gisel MargaritaDirecteur
Galindo Becerra, TatianaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.
Abstrait
For the author of this marketing research, has been of great importance and interest to study the industry of culture and leisure that engage the young students of the Pontificia Universidad Javeriana. Understanding that this industry is limited by the free time and leisure time, is then in Bogota significantly consumed in performing arts activities, and culture in general. Nowadays, young people who search for dynamism look different alternatives for the use of this time, is then when they interact with advertising strategies that advocate a particular interest, and that have great influence and consequences on the decision making of the target market.
Mots-clés
Estrategias publicitariasKeywords
Advertising strategies
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]