Evaluar la experiencia de los clientes en las confiterías de Cine Colombia S.A.
Date
2013Les auteurs
Martínez Borrero, ManuelaDirecteur
Liévano Martínez-Villalba, CarlosÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El objetivo de este proyecto líder es Evaluar la experiencia del cliente en las confiterías deCine Colombia S.A. y generar recomendaciones de acuerdo a los hallazgos de laevaluación .
Abstrait
"The objective of this project is ""Assessing the customer experience in the groceries of CineColombia S.A. and generate recommendations based on the findings of the assessment.""At the end of this project appropriate recommendations were made to achieve an excellentcustomer service aligned with the corporate principles of Cine Colombia S.A."
Mots-clés
Calidad del servicioKeywords
Quality of serviceDes thèmes
Servicio al clienteSatisfacción del cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]