Promoción internacional y factores de demanda del turismo internacional en Colombia, 2004-2010
Öffnen
Datum
2012Direktor
Toro, Gustavo AdolfoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Maestría en Economía
Erhaltener Titel
Magíster en Economía
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaTeile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
La llegada de viajeros internacionales experimentó un crecimiento sostenido en el período 2004-2010 en Colombia, mientras en el mundo sucesos como el 9/11, SARS y la recesión de 2008 y 2009 causaron importantes caídas en la actividad turística. Colombia inició a partir de 2002 la política de seguridad democrática para aumentar la seguridad en el país, y desde 2005 una intensiva estrategia de promoción internacional para atraer viajeros internacionales y mejorar la percepción del país a escala mundial, que, según la cifras, pareció dar frutos positivos.
Abstrakt
The arrival of international travelers to Colombia has steadily increased over the period 2004-2010, while world events like 9/11, SARS and the recession of 2008 and 2009 caused significant falls in the tourism activity. Colombia began in 2002 a democratic security policy to increase security in the country and since 2005 an intensive international promotion strategy to attract travelers to the country and improve its perception worldwide. The facts suggest that the strategy paid off.
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Economía [312]