Procesos de incorporación del aula de las tecnologías de la información y la comunicaciones (TIC) de la fundación telefónica y su uso en la escuela corazón de maría de la ciudad de San Juan de Pasto
Date
2013Directeur
Burbano Bravo, ZoraydaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Titre obtenu
Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El presente documento contiene la investigación realizada en la Escuela Corazón de María de la ciudad de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño. Investigación que se realizó como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Educación Básica con énfasis es Humanidades y Lengua Castellana, programa a distancia de la Pontificia Universidad Javeriana. La temática que aborda este documento gira en torno al proceso de incorporación y uso de un aula de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) concedida por la Fundación Telefónica, temática directamente relacionada con la Línea de investigación formativa: Tecnologías en educación, que se desarrolla al interior del programa antes mencionado. En esta Línea se entiende que la incorporación de TIC en la escuela es un fenómeno complejo que requiere para su abordaje de marcos explicativos multidisciplinarios que van más allá de los conocimientos técnicos y especializados de la informática (Módulo de Problematización la Línea).
Des thèmes
Tecnología educativaLicenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics