Calidad de la educación una mirada crítica al concepto propuesto por la escuela de hoy
Datum
2013Autoren
Vera González, Isabel CristinaParra Santamaría, Elsa Patricia
Betancourt Espíndiola, Leidy Nathalia
Direktor
Nova Camacho, Marcelle PatriciaHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Educación
Programm
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Erhaltener Titel
Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Con ésta investigación pretendemos problematizar el concepto de calidad educativa propuesto por la Institución educativa Colegio de Formación Integral Sembradores de Paz de Funza (Cundinamarca), dando una mirada crítica a las prácticas pedagógicas que enmarcan su gestión educativa, a la luz de los principios fundamentales de la pedagogía crítica, sugiriéndola como alternativa para establecer los lineamientos generales que direccionen su accionar pedagógico como institución social.
Abstrakt
With this research we want to question the concept of quality education proposed by the educational Institution Colegio de Formación Integral Sembradores de Paz of Funza (Cundinamarca), giving a critical look at the pedagogic practices that frame the educational management, in light of the fundamental principles of critical pedagogy, suggesting it as alternative to establish general guidelines, routed their pedagogical action as a social institution.
Schlüsselwörter
Calidad educativaKeywords
Quiality educationThemen
PedagogíaLicenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics