Conociendo el mundo a través de la escritura análisis de prácticas educativas escriturales con niños de primer grado entre dos instituciones educativas
Fecha
2014Director(es)
Moreno Mosquera, EmilcePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Educación
Programa
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Título obtenido
Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo ofrece análisis de prácticas para la enseñanza de la escritura en el grado primero entre dos colegios de diferentes contextos. Uno de los cuales está ubicado en una zona urbana y el otro en una zona rural. Uno de estos, es de educación pública y el otro de educación privada. Los análisis están relacionados al desarrollo de los procesos básicos sobre estrategias que utiliza cada institución Educativa para la adquisición del código de la lengua escrita identificando potencialidades y las debilidades de cada colegio en aras a mejorar las prácticas educativas.
Temas
EscrituraLicenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics