sotto-comunità all'interno di questa comunità

Immissioni Recenti

  • Investigación aplicada II 

    Sánchez Godoy, Jesús Armando (2021-05-07)
    Esta asignatura es un espacio para la ejecución de protocolos de investigación que favorecerán una mejor educación de miembros de una comunidad académica o de la sociedad en el área de la salud.
  • Educación comunicación y cultura IV 

    Gómez Córdoba, Ana Isabel; Bermúdez Gómez, Mary (2021-04-03)
    Se busca que el estudiante pueda identificar en su programa educativo el currículo oculto positivo o negativo presente, pensar críticamente sobre la importancia en el proceso de formación y proponer estrategias de intervención. ...
  • Liderazgo, administración y gestión 

    Rodríguez, Iván Solarte; Garzón, Karim (2021-06-08)
    Esta asignatura propone como resultado esperado el diseño de un microproyecto que integre perspectivas prácticas y teóricas basadas en análisis de entornos laborales de los participantes y que genere valor desde la perspectiva ...
  • Investigación aplicada I 

    Olmos Vega, Francisco; Jaramillo, Sandra (2021-04-23)
    Tras haber desarrollado un primer borrador del marco conceptual, el propósito y la pregunta inicial de investigación en Introducción a la investigación, en esta asignatura ustedes desarrollarán las competencias necesarias ...
  • Introducción a la investigación 

    Vergel, John (2021-05-05)
    Se espera que en esta asignatura se realicen un protocolo preliminar que contenga: la pregunta de investigación, el problema de investigación, el propósito de investigación, el marco conceptual, el estado del arte y la ...
  • Educación, Comunicación y Cultura III 

    Bermúdez Gómez, Mary; Gómez Córdoba, Ana Isabel (2021-04-16)
    En esta asignatura el estudiante debe identificar las problemáticas éticas presentes en su protocolo de investigación y proponer cómo estas serán moduladas. Al inicio de la asignatura uno de los tutores hará presentación ...
  • Evaluación de la calidad educativa y acreditación 

    Solarte Rodríguez, Iván; Latorre Santos, Catalina (2020-01-13)
    La toma informada de decisiones en educación, como en muchas otras áreas, requiere de procesos evaluativos permanentes y organizados. Así, una evaluación sistemática de los procesos, del tipo formativo, como de los resultados, ...
  • Educación, comunicación y cultura II 

    Bermúdez Gómez, Mary; Avendaño Prieto, Angélica (2020-01-13)
    Los profesionales de las ciencias de la salud (fisioterapia, medicina, terapia ocupacional, ingeniería biomédica, fonoaudiología, psicología, odontología, nutrición, enfermería, entre otras) deben ser conscientes de las ...
  • Currículo 

    Castro, Yolanda; Agudelo, Sonia; Vergel, John (2020-01-13)
    En este curso de currículo los docentes se cuestionarán qué están haciendo, por qué lo están haciendo y si podría existir alguna mejor forma de construir ese currículo que ocurre real y auténticamente en su práctica docente.
  • Introducción a la educación profesional en salud institucional 

    Olmos Vega, Francisco M.; Solarte Rodríguez, Iván; Bermúdez Gómez, Mary; Vergel, John (2020-01-13)
    Los profesionales de la salud en la formación de pregrado, especialidades y maestrías adquieren las competencias para desarrollar las actividades relacionadas con la promoción de la salud, prevención, atención, rehabilitación ...
  • Evaluación para el aprendizaje 

    Delgado, Martha; Casallas, Ana (2020-01-13)
    La evaluación para el aprendizaje de los estudiantes es un componente fundamental en un programa educativo de alta calidad. Imprescindible en la implementación de programas de mejora continua en las actividades docentes, ...
  • Educación, comunicación y cultura I 

    Gómez Córdoba, Ana Isabel; Bermúdez Gómez, Mary (2020-01-13)
    Esta asignatura busca Identificar, analizar, argumentar y encontrar una solución éticamente factible y legalmente sustentable a un problema moral en el ámbito del cuidado de la salud e indicar las estrategias pedagógicas ...