El significado de la ciencia y la tecnología que jóvenes y adultos construyen en Maloka Convergencias y divergencias en torno a la creación de una experiencia
Data
2014Autor(es)
Falla Morales, Sigrid IgnaciaDirector(es)
Gutiérrez, Gilberto EduardoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Maestría en Comunicación
Título obtido
Magíster en Comunicación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El proyecto trabaja en torno a la pregunta. ¿Cómo se relaciona la propuesta comunicativa de Maloka referente a la ciencia y tecnología con la significación que los visitantes libres jóvenes y adultos- construyen durante su experiencia de visita al Centro Interactivo? Propone un marco de referencia cuyas categorías principales son experiencia, interacción y las relaciones entre conocimiento, aprendizaje y comunicación de la ciencia.
Abstract
The Project Works around the question: ¿How is the relationship among the communicative proposal of Maloka about science and the technology and the meaning making of the free-choice visitors young and adults- during their experience of visiting the interactive science center?. It proposes a conceptual frame whose principal categories are experience, interaction and the relationships between knowledge, learning and science communication.
Temas
MalokaDesarrollo científico y tecnológico
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics