Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
Date
2015Authors
Parra Vanegas, AlejandroDirectors
Durán León, William FernandoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competidores se establece un análisis de las diferentes propuestas de material BTL, a su vez de las diferentes intervenciones en otros sectores, se lleva a cabo un análisis DOFA con el fin de sintetizar la información Finalmente se determinan ciertos criterios para la elaboración de material BTL dentro de la compañía presentado de una manera gráfica según el manejo de imagen corporativo interno.
Abstract
The main objective of the work was development a corporate manual company for GMColomotores taking into account certain criteria that must be implemented to developBTL material.From an area of GM Colmotores advertising area and competitors analysis too itspossible to find different proposals BTL material, also identify other opportunities andinterventions in other sectors, that give the way to performed a SWOT analysis tosynthesize information.Finally certain criteria for the development of BTL material within the company presentedgraphically as managing internal corporate image are determined.
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]