Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
Visualizar/ Abrir
Data
2015Autor(es)
Miranda Beltrán, SorangelaDirector(es)
Gaitan Riveros, Carlos ArturoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Sociales
Programa
Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas
Título obtido
Doctor en Ciencias Sociales y Humanas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado
COAR
Tesis de doctoradoCompartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogicamente de las tecnologías, como un fenomeno complejo y de amplio debate en el mundo actual que se caracteriza por su creciente globalización, su complejidad y la emergencia de nuevas formas de subjetividad e interacción mediadas por las arquitecturas impuestas por el sistema capitalista.
Palavras chave
Apropiación pedagógica de las tecnologíasContexto educativo
Ciencias sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Keywords
Appropriate pedagogically the technologiesEducational context
Social sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
Google Analytics Statistics