Análisis de las estrategias en redes sociales para el ecommerce : caso Davivienda área de marketing
Visualizar/ Abrir
Data
2016Autor(es)
Ortiz Hinojosa, María AlejandraDirector(es)
Pereira González, José MiguelPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
En el presente trabajo se muestra inicialmente un panorama del comercio electrónico, las redes sociales, el marketing y la web 2.0 en la actualidad con ayuda de autores que han trabajado estos temas. Así mismo, se presenta la descripción de unos conceptos básicos y necesarios para el trabajo de investigación. Con la implementación de una matriz de análisis que surge a partir de la investigación y observación de redes sociales, se muestran unos resultados los cuales nos arrojaron insights importantes sobre el manejo de estas redes y finalmente, con la colaboración de expertos en comercio electrónico y community managers logramos obtener información relevante sobre la actualidad y futuro del tema en cuestión. Todo lo anterior, teniendo en cuenta un caso de estudio específico que en este caso fue el Banco Davivienda.
Abstract
In the present work, an overview of e-commerce, social networks, marketing and web 2.0 is presented initially with the help of authors who have worked on these topics. Also, the description of some basic concepts and necessary for the research work is presented. With the implementation of an analysis matrix that emerges from the investigation and observation of social networks, results are shown which gave us important insights on the management of these networks and finally, with the collaboration of experts in electronic commerce and community Managers we obtain relevant Information about the current and future of the subject in question. All of the above, taking into account a specific case study that in this case was the Banco Davivienda.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasCorporación Colombiana de Ahorro y Vivienda - Estudio de caso
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2994]