La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
Datum
2009-06-01Autoren
Barrera Piragauta, Luis MaríaHerausgeber
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Typ
Artículo de revista
ISSN
0123-1472
COAR
Artículo de revistaTeile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad.
Schlüsselwörter
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacerVerknüpfen Sie mit der Ressource
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
Google Analytics Statistics