Manifiesto para una estética de la comunicación
Date
2006-09-15Éditeur
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Type
Artículo de revista
ISSN
2027-2731
0120-4823
COAR
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Manifesto for an aesthetics of communicationrésumé
En este artículo se presenta un panorama de la situación actual del arte, las transformaciones de la estética y su relación con la comunicación. Es un trabajo de reflexión sobre la comunicación y, además, una práctica de acción en este campo y sobre éste. Esta posición transforma totalmente los datos clásicos de la actividad artística y hace problemática su aprehensión. Se evidencia no sólo un cambio de objeto, sino, también, de medios, lo que conlleva una modificación profunda de la filosofía estética.
Abstrait
This article provides an overview of the situation currently lived by the arts, the transformation of ethics and its relationship to the different forms of communication. It is a work to think about communication but also an action aimed at the inner part of this field and about this field. This position transforms completely the classic data of artistic activities and poses a problem for its apprehension. Here we find evidence not only of a change of objective but also of media, which leads to a profound modification of the aesthetic philosophy.
Mots-clés
nullinformation space, communication artist, game as simulation.
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Estética, Comunicación;Símbolo; Sensibilidades
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Lien vers la ressource
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4635
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