Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado
Datum
2018-06-04Direktor
Serrano, HernandoEvaluator
García, JerónimoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución de muy alto nivel en el ámbito militar, pero en el ámbito civil es bastante desconocida. Los dos departamentos encargados del posicionamiento, han intentado estrategias pero no han sido lo suficientemente efectivas para dar a conocer la institución a sus públicos objetivos, que son, universitarios de últimos semestres, empresarios y políticos.
Abstrakt
The War College of Colombia is a Higher Education Institution of Military character, but it offers 4 masters open to military and civilian personnel. This organization is well known for being an institution of very high level in the military field, but in the civil field it is quite unknown. The two departments responsible for positioning, have tried strategies but have not been effective enough to make the institution known to its target audiences, which are university students of last semesters, businessmen and politicians.
Schlüsselwörter
Comunicación integralPosicionamiento
Reputación
Valores intangibles
Estrategia de comunicación
Valores corporativos
Relaciones públicas
Marca corporativa
Marca
Escuela Superior de Guerra
Militar
Defensa
Seguridad y defensa
Keywords
CommunicationPublic relations
Integral communication
Positioning
Security and defense
Corporate brand
Corporate values
Strategy
Intangible values
Reputation
College
Military
Themen
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]